Leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyenda

En el dominio de los seres misticos y misteriosos...Entra y Demuestra De Que Serias Capaz
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yo Dinora Merlott

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dinora Merlott
Lider/Demonio
Dinora Merlott


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Hoja de personaje
Nombre: Dinora Merlott
Raza: Lider/Demonio
Habilidades: -Poder supero ante todo y cualquier

Yo Dinora Merlott Empty
MensajeTema: Yo Dinora Merlott   Yo Dinora Merlott Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:28 am

Nombre: Dinora Merlott

La Edad que tines o que parenta tu personaje: 30

Raza escoge entre Demonia principal

Descripción Fisica
Spoiler:

Descripción] Psiquica: Desconifiada, Calcularoda, Dominate, decidida, intolerante a las situations que no le gustan.


Habilidad o poder:
Poder supero ante todo y cualquier demonio(dado por ser la Prinicpal) Boloque de poderes,
-Tortura con la mente y mirada y manipulacion total (Tanto fisia, como mentan y emocional)
-4 elementos…


Historia[size=9]
Demonia principal encargada de todos los demonio que hay en leyenda quien pones las misiones y dicta las sentencia la ultima palabra. Simpre ha tenido mano dura ante cualquier situation. Aun asi solo una vez decidio dejar las reglas aun lado para asi poder salvar la vida de su unico hijo.(Emil Merlott) Dandole la vida denuevo y enviadolo como si solo fuera un simple Humano alejandolo de ella y de Leyenda mas ahora que sabes que todo esta apunto de recordarse el volvera. Maestra de todos los demonio pose mucho conocimneto y destresa antes todos y todos los demonio que esten o que acabe de llegar..
Volver arriba Ir abajo
Alondra Baltmont
Adm/Staff * Sweet Girl*
Alondra Baltmont


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Hoja de personaje
Nombre: Alondra
Raza: *Adm *Sweet Girl*
Habilidades:

Yo Dinora Merlott Empty
MensajeTema: Re: Yo Dinora Merlott   Yo Dinora Merlott Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:45 am

Bienvenida Dionara listo tu color y tu habitacion asi que cierro ficha
Volver arriba Ir abajo
 
Yo Dinora Merlott
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyenda :: Iniciacion :: Crea tu personaje aqui...-
Cambiar a: