Leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyenda

En el dominio de los seres misticos y misteriosos...Entra y Demuestra De Que Serias Capaz
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ficha Uriel de Yunes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Uriel de Yunes
Elfa/Andita
Uriel de Yunes


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Hoja de personaje
Nombre: Uriel De Yunes
Raza: Elfa-Adnida
Habilidades:

ficha Uriel de Yunes Empty
MensajeTema: ficha Uriel de Yunes   ficha Uriel de Yunes Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 9:08 am

Nombre: Lady Uriel De Yunes

La Edad que tines o que parenta tu personaje:aparenta 21 años humanos

Raza: Elfa-Adnida (Mezcla de los elfos, con humanos y hadas)

Descripción Fisica: mide 1,67, no es muy alta para proceder de la raza elfo, pero es por su descendencia de otras razas como la humana por la cual los de su pueblo podían variar. Ojos de color miel. Orejas normales, no puntiagudas. Siendo de un pueblo de tendencias elfas, por lo general usa ropajes hechos de telas finas, ligeras y de buena calidad a poder ser. Las favoritas por este motivo la gasa sobretodo por su belleza la seda. En batalla o en viaje peligrosos se guían mas por llevar ropa cómoda y abrigadora pero siempre ligera incluso si por rara vez usan armadura será una armadura ligera. Dado que la pesada les entorpecería en su dotes de rapidez y agilidad.
Spoiler:

Descripción Psiquica:Enérgica, inteligente, humanitaria y con un don de influencia sobre muchas personas que son sensibles a la magia o están ligados a ella. Es simpática, amable, abierta y generosa. Aunque hay personas que por caracteres contrarios o tal vez iguales se topan y se hace orgullosa, cerrada y malhumora.

Objectos: unas espadas y el arco, hecho po rlos elfos,fue regalo de su padre.

Habilidad o poder:

Historia:
Su madre, Midhit, era la hija del gobernador o rey de Adnidas, ciudad hermosa y bella cuyos habitantes eran una raza desconocida pero mágica que procedía de la larga mezcla durante el pasado de humanos, elfos, y hadas. Consideradas unas criaturas pacificas, amables y luchadoras (cualidades heredaras entre tanto de sus ancestrales mezclas) fueron durante años puestos en el ojo del Elfo mas oscuro de la tierra. Las defensas de la ciudad al ser ciudad pacifica eran escasas y débiles y pronto el Elfo oscuro y su ejercito derrotaron al pueblo y lo destruyeron junto casi todos sus habitantes. Midhit fue la superviviente del devastado pueblo, pero pasó su vida siendo la esposa del hombre al que mas odiaba el asesino de su pueblo. De esta pareja nació una sola hija, la cual su madre por amor hacia su hija y temerosidad de que su hija viviera en oscuridad como lo hacia ella en el terreno del elfo oscuro. Planeo un salvo conducto, de forma que con ayuda de una nodriza de su confianza, dio a luz sin que nadie se diera cuenta y le pidió a la nodriza que escapara con la niña y la llevara a un lugar mejor. Tras huir la nodriza con la niña Midhit para no ser torturada y desvelar a su hija, utilizo la poca fuerza que le quedaba de su desolada y desgraciada vida allí para morir y guardar un secreto que haria enfadar mucho al elfo oscuro.

La nodriza que había sido sirvienta esclava del Elfo. Apiadase de Midhit ya que ambas habían sido las supervivientes de la muerte de su pueblo y del esclavismo de sus enemigos, huyó y consiguió escapar con la pequeña. Tuvo éxito y encontró al hombre que Midhit le había pedido que le llevara la niña, Harel de Yunes.

Harel acogio a la pequeña como si de su propia hija se tratara y la crio, a salvo de todo el mal, que reinara en el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Alondra Baltmont
Adm/Staff * Sweet Girl*
Alondra Baltmont


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Hoja de personaje
Nombre: Alondra
Raza: *Adm *Sweet Girl*
Habilidades:

ficha Uriel de Yunes Empty
MensajeTema: Re: ficha Uriel de Yunes   ficha Uriel de Yunes Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 4:39 am

bievneida....
Volver arriba Ir abajo
 
ficha Uriel de Yunes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de Pyriel
» Modelos de Ficha ...
» ficha de Ashmedia
» Ficha de Selene Shannon
» Ficha de Sofia Muñoz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyenda :: Iniciacion :: Crea tu personaje aqui...-
Cambiar a: